martes, 20 de agosto de 2013

Regalos Corporativos para Empresas


Regalos Corporativos
¡PERSONALIZADOS!

¡Graba y personaliza tu Regalos Corporativos de Empresa como quieras!

Nuestros Regalos Corporativos son especialmente desarrollados para incorporar en un fino Vino Premium, Gran Reserva, Reserva o Varietal una etiqueta especialmente personalizada por nuestros clientes.

• Logotipo de la empresa (imagen corporativa)
• Fotografía retocada
• Información de la Empresa:
( Dirección Comercial, Teléfonos, E-mail, Sitio Web, etc) La entrega del producto finalmente puede ser en un porta-producto
de cartón corrugado o un fino cono de madera flexible con amarre de cuero.Este producto incluye:

* Un Vino Reserva o Varietal (Solicitar lista de vinos en Stock)

* Etiqueta Personalizable
   (Usted la personaliza en conjunto con nuestra area de arte)

* Porta-producto a Elección, confirmar stock.


Ver Muestra Etiquetas EMPRESAS




Algunos de Nuestros Productos:









Cuchilleria en Caja de Cuero Grabada










Ver más productos para:






Copas de Cata, Cajas de Cuero y Madera Flexible

¡GRABADAS EN LÁSER!
" Un Regalo Especial y Delicado".


Graba lo que desees en nuestros productos...

Podrás grabar el Logotipo de tu Empresa, Slogan, un saludo especial, lo que desees en nuestras Finas "Copas de Cata" y Porta-productos especialmente desarrollados para ustedes.
Sin duda el toque Especial  para tus productos y la Fidelidad de tus clientes!


             













 



miércoles, 14 de agosto de 2013

"Regalos Finos v/s Santa Madre"

Cada vez que nos proponemos sacar un nuevo producto nos metemos en buen chileno, "Camisa de Once Varas", puesto que le damos mil vueltas hasta lograr nuestro objetivo.

Tenemos la suerte de ser creativos,meticulosos y perfeccionistas, lo que muchas veces nos trae más de un dolor de cabeza, por que según decimos al interior de nuestros talleres "todo debe salir cero error"....y uff...que cuesta!, pero lo hacemos, una y otra vez hasta lograr lo que queremos, y en forma posterior pasa a nuestras vitrinas virtuales, para ustedes, nuestros clientes!.

Muchas veces han quedado en el camino ideas que a falta de algunos detalles, no han cumplido con nuestro exhaustivo "control de calidad", que en pocas palabras se traduce a la observación de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo, el cual por ser compuesto por familiares, no deja comentario sin ser expuesto, hiriendo el ego de mas de uno de nosotros que con total entrega, cariño y compromiso creemos que hemos hecho a la perfección!, pero que a la llegada de nuestra "Santa Madre" nos trae a la palestra su típica frase, "Casi Perfecto"...
Nuestra meta, aprender cada día un poco más, informarnos cada día de lo que nuestros clientes y el mercado muchas veces en silencio requiere, y no olvidar jamás...nunca el "Casi Perfecto!"...de nuestra Santa Madre...




lunes, 5 de agosto de 2013

¿Por qué somos la mejor opción en Regalos de Empresa?

¿Por  qué somos la mejor opción en Regalos de Empresa?Vino con Etiqueta Personalizable

Durante 8 años nos hemos dedicado a desarrollar  las mejores opciones al momento de entregar a nuestros clientes una alternativa diferente, que les de la posibilidad de salir de lo común, sintiéndose al momento de regalar nuestros obsequios como alguien que de verdad se preocupó de que fuera realmente algo especial para quién en definitiva lo recibiría, en pocas palabras entregando un regalo único.

• 1 Creemos que vamos por Buen Camino!

Incorporamos a nuestra variedad de productos el Cuero, fina y delicadamente trabajado por nuestros artesanos, incorporando de esta forma nuevos productos a los ya existentes y aumentando de esta forma la posibilidad de contar cada día con mas clientes satisfechos.
• 2 Grabados Personalizados.


A nuestros productos les hemos incorporado la tecnología láser, dándole de esta forma un toque especial a cada producto. Nuestros clientes podrán destacar en cada uno de nuestros productos la imagen o marca de su empresa, agregando el Logotipo, slogan o saludo especial

.
• 3 Regalos de Empresa Personalizados.

Creemos y tenemos la convicción de que un regalo debe ser especial, ojala no habiendo pasado por líneas de producción que los hagan salir de matrices en línea!...Cada uno ha sido desarrollado, fabricado y pensado en base a las necesidades personales de cada cliente. Como empresa nos ponemos en el lugar de ustedes, sabemos que quieren dar lo mejor a los suyos, y nosotros también, después de todo ustedes son Nuestros Clientes!

• 4 Diferentes Alternativas y Precios.

En cada categoría hemos querido desarrollar diferentes alternativas, que se ajusten a las múltiples necesidades del mercado, de esta forma queremos tener siempre la posibilidad de entregar un producto que por precio sea competitivamente superior en calidad e imagen en el mercado de los Regalos Corporativos.